viernes, 6 de diciembre de 2013

COINCIDENCIAS



Me paro ante el puente que lleva al Palacio Real. Me quedo ensimismada con el tono naranja. Permanezco un rato allí. La luz del día desaparece con rapidez. Mientras hago algunas fotos, puedo percibir por el rabillo del ojo que alguien sube por las escaleras y se acerca. Cuando pasa a mi altura, murmura algo así como “salir en un periódico”. No le entiendo. Entonces, se dirige directamente a mí. Me dice: “Hoy una fotógrafa famosa decía en el periódico que no creía en Dios, solo en el azar canalla”. Le corrijo: “en el azar cabrón”. Le comentó que también he leído la frase. Hablamos de la lentitud, de la contemplación, de permanecer parado mirando. Llegado un punto nos despedimos. Sonrío para mis adentros: dos desconocidos comentando algo que les ha llamado la atención... pura coincidencia.

Foto y texto: Artica Blues

No hay comentarios:

Publicar un comentario