viernes, 6 de junio de 2014

MELANCOLÍA



Días matizados de tristeza.

Música brasileña de fondo.

Nube de melancolía.

No la ahuyento, buceo en ella.

Buscando la causa.



Mi corazón late con ronquera sorda.

Mientras me enredo en sueños de colores.

Que flotan a mi alrededor.

Como pompas de jabón infantiles.

Prometiéndome ligereza.



Añoro presencias ausentes.

Espíritus libres que partieron.

Risas sonoras, ahora mudas.

Voces de suaves caricias.

Vivo recordándolo.



Mi nivel de energía roza el suelo.

No huyo, lo acepto.

Cuando caiga al máximo.

Volverá a elevarse con fuerza.

Sosteniéndome siempre.



Mañana me levantaré.

La luz me saludará de nuevo.

Le daré una cálida bienvenida.

Otro día, otro reto, otro sentir.

Y a otra cosa mariposa.


                                                               Artica Blues






No hay comentarios:

Publicar un comentario